1 feb. 2010

VALVERDE Y MENDILIBAR PAGAN LOS PLATOS ROTOS

La lista de entrenadores cesados de sus respectivos equipos se ha visto aumentada durante las últimas horas gracais a la impaciencia e inoperancia de algunas directivas de nuestro fútbol.

El domingo, tras la derrota del Villarreal ante Osasuna en el Madrigal, saltó la noticia de la destitución de Valverde. Si bien es cierto que la imagen mostrada por los locales no fue demasiado halagüeña, la decisión de la directiva quizás sea algo precipitada. Quizás se estaban acostumbrando demasiado en Villarreal a que el equipo estuviera permanentemente entre los 5 o 6 primeros y la décima posición del club incomodaba a la directiva. A pesar de todo el Villarreal ha ganado duelos ante equipos muy fuertes, y no siempre ha mostrado una imagen tan mala como la que enseñó ante los hombres de Camacho. De momento Garrido ocupará el sillón de entrenador.

El empate cosechado por el Valladolid ante el Almería fue la gota que colmó el vaso de Carlos Suárez, para que este decidiera despedir a Mendilibar y poner a los mandos al que hasta hoy era entrenador del filial, Onésimo. La decisión ha sorprendido a propios y extraños, ya que la comparecencia ente los medios de Suárez en principio sería para presentar a Del Horno como nuevo jugador vallisoletano; por el contrario, el presidente decidió en primer lugar dar la noticia del cese del técnico. Los malos resultados cosechados durante los últimos encuentros han sido la motivación del despido. Veremos como se desenvuelve Onésimo a los mandos de un Primera.

4 comentarios:

futbollium dijo...

La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio , la de los entrenadores . POco tiempo ha tenido para Valverde para que se notará su mano en El madrigal y lo mismo se puede decir de Mendilibar , que tenía el reto de consolidar un nuevo proyecto en Pucela con muchos fichajes , alguno de ellos muy jóvenes como Bueno , Marquitos o Fabricio .

Un saludo

Jose Antonio dijo...

Creo que a Valverde se le debería a ver dado un voto más de confianza..

son dos buenos entrenadores

FI dijo...

Yo espero que echen a Lillo, puros empatitos a uno, típico con Dorados.

walter_rel dijo...

Los resultados mandan, creo yo, malos resultados, cese seguro, buenos resultados, renovación,asi es el futbol no? xD

Saludos.