19 mar. 2010

DE LA RED, CON ESPERANZAS DE VOLVER

El 30 de octubre del 2008 será una fecha que Rubén de la Red nunca olvidará. Ese fatídico día fue el último en que practicó el fútbol profesional hasta la fecha de hoy. Ese día el Madrid se enfrentaba al Real Unión de Irún, en el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa. De la Red cayó desplomado a causa de un síncope. Desde esa fecha hasta ahora De la Red ha sido sometido a diferentes pruebas con la intención de dilucidar el origen de su desplome y, sobretodo, si podría volver a jugar.

El 14 de enero del presente año se comenzaron los trámites para que le fuese concedida la invalidez permanente. No obstante, hoy se ha conocido que el tribunal médico que estudiaba su caso, tras estudiar los informes, ha denegado dicha invalidez permanente; o lo que es lo mismo, no creen que Rubén de la Red no sea apto para practicar el deporte rey.

El canterano madridista se ha tomado negativa del tribunal con gran optimismo, declarando que es una "muy buena noticia" ya que, como es lógico, su gran sueño es triunfar en el club de sus amores.

Desde Calentando Banquillo deseamos la mayor de las suertes a Rubén de la Red, al igual que al defensa sevillista de Mataró, Sergio Sánchez, que está atravesando una situación similar.

3 comentarios:

suco dijo...

Dudo mucho que pueda volver. De todas formas, con un sueldo vitalicio como el que tiene, yo no estaría muy preocupado...

futbollium dijo...

Sería un extraordinario fichaje para la temporada que viene . El recambio ideal para M. Diarra y Gago , haría una buena pareja con Xabi Alonso .

Un saludo

FI dijo...

¡Ánimo crack! El Madrid lo necesita.

Sería una pena que una carrera tan prometedora se termine de una vez por todas de esa manera.