5 mar. 2010

DUELO DE DUELOS EN EL BERNABEU

Apasionante encuentro el que ofrecerá mañana a las 22:00 La Sexta. El partido en absoluto será definitivo, pero sí será importantisimo de cara a la lucha por la Liga, sobretodo teniendo en cuenta que a las 20:00 se disputa el Almería-Barcelona, dependiendo del resultado de éste el Madrid tendrá la presión por la oportunidad de adelantar al Barça o por el riesgo de quedarse a 5 puntos de nuevo.

Ambos conjuntos tienen entre sus filas grandisimos jugadores, muchos de los cuales están en estado de gracia. Al margen del duelo de los conjuntos mañana podremos disfrutar de varios duelos individuales.

Casillas - Palop es el primero de estos apasionantes duelos. Iker se está mostrando seguro, el que para muchos es el mejor portero del mundo está teniendo este año menos trabajo del habitual gracias a la solidez defensiva, con lo cual no está siendo tan crucial como en pasadas campañas, pero siempre que se le necesita es capaz de volar y sacar balones imposibles sobre la linea de gol. Palop sí está siendo más participativo, erigiéndose en numerosos partidos como el mejor jugador del equipo hispalense, ha demostrado en numerosas ocasiones que hay pocos como él en cuanto a reflejos y estado de forma.

Cristiano Ronaldo - Navas, otro duelo de los que harán disfrutar a cualquier aficionado al fútbol, quizás los dos jugadores más desequilibrantes y espectaculares de ambas escuadras. Los disparos de Cristiano, los regates de Navas, la potencia del portugués, el desparpajo del andaluz. Sin duda, si estos jugadores hacen lo que saben disfrutaremos de un partido magnifico. ¿Cual de los dos decantará la balanza de su lado?

Higuain - Kanoute. Si hay algún jugador capaz de marcar en casi cualquier situación en cada uno de los equipos sin duda son estos dos. El argentino ha crecido de manera espectacular desde su llegada al conjunto blanco; ha pasado de la broma pesada de Higualin a ser el delantero más rentable y efectivo de la Liga. El malí, por su parte, poco tiene que demostrar a estas alturas, su poderío de cara a porteria tanto por alto como a ras de suelo es incuestionable; y si no es su dia ahí estarán Negredo y Luis Fabiano que no se quedan atrás.

Con estos ingredientes, y algunos que se quedan en el tintero, sería una desagradable sorpresa que el partido de mañana no fuese uno de los mejores que nos va a ofrecer esta Liga.


Fotos | Yahoo Deportes

2 comentarios:

Sheyla dijo...

es un partido interesante a la vez que importante, porque es uno de los dificiles que le quedan al madrid y que se lo puede poner complicado en un momento en el que lo que menos necesita son complicaciones o perder puntos. habra que poner la sexta y ver que pasa

un saludo

sentir1907 dijo...

hola buenos días , he visto tu blog y me parece magnífico , y muy completo yo soy jose manuel de sevilla y del real betis balompié , tengo mi propio blog , ya entraré a menudo a ver tus artículos y comentarte solo te puedo decir que enhorabuena por elblog, está currao , ahí te dejo el mío

www.sentir1907.blogspot.com