20 mar. 2010

SERGIO SÁNCHEZ PODRÍA VOLVER

Recientemente nos hacíamos eco de la notícia referente a Rubén de la Red, futbolista del Real Madrid inactivo a causa de una enfermedad en el corazón que le hizo desvanecerse sobre el césped del estadio del Real Unión de Irún la temporada pasada. Rubén volvió a ser noticia al habérsele denegado la invalidez permanente, quedando de este modo una rendija abierta en la puerta de su regreso al fútbol en activo.

En el mismo artículo nos acordábamos de la situación de Sergio Sánchez, futbolista natural de Mataró actualmente en el dique seco desde que se le diagnosticase una enfermedad cardiobascular.

Tras la buena noticia de De la Red, Sergio Sánchez es noticia por su decisión de no arrojar la toalla. El defensor sevillista ha decidido someterse a una delicada operación en la ciudad alemana de Hamburgo, poniéndose en manos del prestigioso doctor Sievers.

Tras dicha operación, el lateral podría volver al fútbol en activo. De la Red y Sergio Sánchez son dos de los cuatro preocupantes casos de enfermedades cardiovasculares que ha vivido el fútbol español recientemente, además de las de los tristemente fallecidos Antonio Puerta y Daniel Jarque.

4 comentarios:

FI dijo...

¡Ánimo a Sergio Sánchez!

Un error, mi estimado, se escribe cardiovascular ;)

Saludos y ahí anda el blog eh, felicidades.

futbollium dijo...

Sinceramente veo muy difícil que ambos vuelven al futbol de élite , los últimos casos de deportistas con problemas cardiacos harán que ambos casos se lleven con mucha cautela .

Ojalá todo se resuelva de la mejor manera tanto para Sergio como para De La Red .

Un saludo

Santi dijo...

Es un gran jugador, aunque Stankevicius ya le ha quitado el sitio.

Te invitamos a pasarte por www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Cumplimos un año!

Hosting en Colombia dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero digas así.

Un saludo.