6 abr. 2010

ONÉSIMO, DESTITUIDO

Tras los malos resultados cosechados por Onésimo, la junta directiva del Valladolid ha destituido al que era ya el segundo entrenador de la temporada. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia pucelana ha sido la derrota ante el Villarreal en Zorrilla. Lo cierto es que el Valladolid cada vez se ve más sumido en los puesto bajos de la clasificación y su salvación se antoja más complicada.

¿Es echar al entrenador la solución a los males del equipo vallisoletano? Ya se ha visto una vez que no, y se ha vuelto a caer en el mismo error. Quizás fue también un error nombrar como entrenador a Onésimo. De hecho, a pocos han sorprendido los malos resultados del equipo desde su llegada.

Según informa hoy Diario As, Clemente será el encargado de dirigir el equipo a partir de ahora, con contrato hasta final de temporada. ¿Será capaz Javier de sacar del pozo al Valladolid?



Foto | Euronews

2 comentarios:

FI dijo...

Del Valladolid, el único recuerdo grato que tengo es el gol de Cuauhtémoc Blanco al Madrid en un 2-2.

walter_rel dijo...

Otro destituido, normal que con el entrenador, era mas capaz de Mendibiliar que Onesimo. Ahora veremos como hara el Clemente, con su mala leche, pero Valladolid es carne de segunda ya...

Saludos.