27 abr. 2010

VILLARREAL DA OTRO AÑO DE CONFIANZA A GARRIDO

La buena tarea realizada hasta la fecha por el sustituto de Valverde al mando del Villarreal no ha pasado inadvertida para los dirigentes del club valenciano, que han decidido prolongar su contrato por otra temporada más. La vuelta al juego atractivo impulsada desde la llegada de Garrido y el retorno de los buenos resultados han hecho que el Villarreal opte a dia de hoy incluso a puestos de Champions.

Garrido es un hombre de club. Ha sido director de la escuela deportiva y posteriormente pasó a dirigir el segundo equipo, logrando varios ascensos de categoría. Con el cese de Ernesto Valverde llegó su oportunidad en el primer equipo, oportunidad que ha sabido aprovechar, de la cual hoy recoge los frutos.

Es evidente que en esto del fútbol la inmediatez y los resultados son los que mandan, la paciencia no es la mayor cualidad de las directivas (en especial en nuestra liga), y Garrido deberá seguir rindiendo al máximo durante la próxima campaña si quiere mantener el puesto, de momento ya sabe que será el quien ocupe el banquillo cuando comience la próxima temporada... que no es poco.

1 comentario:

FI dijo...

Merecido premio para la plausible labor de este señor.

Saludos.