7 may. 2010

ATLÉTICO DE MADRID, A RECUPERAR EL ESTATUS

Muchos años hacían ya que el Atlético de Madrid no disputaba una final. Y precisamente en un año como éste, en el que el paciente parecía más enfermo que nunca se encuentra con la posibilidad de ganar dos títulos.

Quique Sánchez Flores llegó a un equipo totalmente roto. Un equipo con unas perspectivas nada halagüeñas. Un equipo que luchaba por no volver otro añito más al infierno. Un equipo desordenado, desquiciado, desencantado, desorientado. En unos meses el conjunto a dado un vuelco de 180º a su situación y a sus perspectivas de futuro.

El propio Quique ha comentado a los medios de comunicación la importancia de aprovechar la situación que ahora se presenta al club rojiblanco. El técnico elude a que es una de aquellas situaciones que si se solventan favorablemente pueden suponer para un equipo un salto cualitativo e histórico importante, como si de pasar una barrera psicológica se tratara. No le falta razón al sobrino de la faraona. Aunque para el Atlético, más que un salto cualitativo supondría recuperar un estatus que hace años perdió y le está costando Dios y ayuda recuperar.

El miércoles, ante el Hamburgo, se presenta la primera oportunidad a los colchoneros para volver a levantar una copa después de tantos años. La segunda parada será el Nou Camp, donde el Sevilla hará lo posible por hacerse con la menospreciada Copa del Rey. Llegó la hora de la verdad, y no solo para la Liga.


Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

FI dijo...

Por lo menos una copa se la llevan, de eso estoy seguro.

David dijo...

Hola¡¡
Yo veo casi mas segura la consecución de la euroliga que de la copa del rey, el sevilla también tiene hambre de títulos, y el Fulham me parece peor que equipo que el A.Mad no como el sevilla¡¡
Un saludo¡¡