1 may. 2010

DUELO DE PORTEROS EN EL MADRIGAL

El Barça se juega esta noche, ante el Villarreal, media Liga. El conjunto amarillo nunca fue un rival cómodo para los blaugrana, y tras la eliminación de Champions la reacción de los hombres de Pep es toda una incógnita. Es posible que la caída ante los de Mourinho haya hecho mella en la moral de los culés. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que salten al campo con el peligro de una bestia herida, y los de Garrido acaben pagando las consecuencias.

Una derrota del Barça daría alas a los de Pellegrini en su encuentro del domingo, saltarían al campo con una ambición desmedida al asalto del liderato. Ante el Osasuna de Camacho, que se juega la permanencia.

Pero el choque de esta noche tiene otra lectura, otro duelo, que no es otro que el de las porterías. Dos porteros más en forma del momento se enfrentan para demostrar cual de ellos es más válido para acudir a la cita del Mundial como tercer portero de la Selección Española, ya que en principio Reina y Casillas tienen su billete asegurado. A pesar de que Diego López parte con cierta ventaja debido a ser actualmente el tercer portero del combinado nacional, es cierto que el gran momento por el que atraviesa Victor Valdés podría hacer peligrar su puesto de cara a la gran cita de Sudáfrica.

2 comentarios:

FI dijo...

Reina no se merece ser convocado en la selección, su nivel baja drásticamente.

Saludos, ojalá pierda el Barca:P

Elios Mendieta dijo...

Yo no llevaría ni a una ni a otro, yo llevaría a De Gea

Un saludo desde Everton: reacción tardía