5 may. 2010

EL FUTURO DE ZLATAN EN EL AIRE

¿Seguirá Ibrahimivoic en el Barça la temporada que viene? Esto es, a dia de hoy, una de las mayores incógnitas del equipo blaugrana de cara a la próxima campaña. Son varios los factores que invitan a pensar que el devenir del sueco está lejos del club catalán.

El rendimiento de Zlatan en el Barcelona está dejando insatisfecho a más de un aficionado culé, no es menos cierto que algunos echan de menos la entrega y arrojo de Etoo. A pesar de todo los números de Ibra no son nada malos, ha anotado 21 goles en su primera temporada en el club, siendo así uno de los máximos goleadores del equipo este año. Pero lo que no convence es su juego. Ibra actua como un bloqueador del juego de toque fluido del Barcelona. No es un delantero con excesiva movilidad o rapidez, su juego ( o el juego que mejor le va) no es el del Barça. Para más inri, durante los últimos partidos Bojan ha resultado sumamente efectivo y útil para el juego blaugrana siempre que ha saltado al campo en sustitución del sueco. En más de una ocasión la cara de Zlatan ha hablado por si sola...

Si a esto sumamos los constantes rumores de futuras incorporaciones de delanteros al club azulgrana (Villa, Torres...) es fácil llegar a la conclusión de que Ibrahimovic deberá hacer las maletas en busca de más fortuna lejos de Barcelona.

¿Que opinan los lectores de Calentando Banquillo? ¿Es Zlatan jugador para el juego del Barça? ¿Permanecerá en el club la próxima temporada? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario:

futbollium dijo...

Sí parece que Zlatan ralentiza el juego del Barça pero creo que seguirá en el Barça . Un jugador de la categoría del sueco no puede abandonar por la puerta de atrás .

un saludo