26 may. 2010

MESSI, JUGADOR CB DE LA TEMPORADA

El joven argentino del FC Barcelona se ha convertido en el mejor jugador de la Liga 2009-2010 para Calentando Banquillo. La gran temporada realizada por éste, con la consecución del título liguero y del trofeo Pichichi han sido factores determinantes para que los lectores de Calentando Banquillo se decidieran por Leo para desempatar la igualada en la cabeza de la clasificación con Cristiano Ronaldo.

El portugués ha realizado una grandísima temporada a efectos personales. A pesar de no haber conseguido ningún título, lo cierto es que Cristiano ha convencido a propios y extraños de su gran calidad y compromiso a base de buen juego, entrega y (sobre todo) goles. La pareja que ha formado junto a Higuain ha resultado ser letal y decisiva a la hora de lograr la enorme cantidad de puntos y goles por parte del conjunto blanco.

El podio lo completa Duda. De nuevo un portugués, éste mucho menos mediático pero no exento de calidad. De hecho, la calidad le sobra a este talentoso extremo que se ha convertido en una pieza fundamental para un Málaga que ha sufrido enormemente para mantenerse en primera. Precisamente un gol de Duda en el último partido, ante el Madrid, significó la salvación del equipo de la costa del sol.

1 comentario:

villaverde 93 dijo...

Creo que la pasada lo hizo mejor,este año yo se lo hubiese dado a Ronaldo por jugar al lado de 9 mantas - Casillas y haber estado bastante tiempo lesionado.

Saludos desde El Rincón Del Ojeador