27 may. 2010

UN EMIR, A PUNTO DE COMPRAR EL MÁLAGA

Málaga 1-1 Real Madrid. Este fue el último partido de la Liga BBVA 2009/2010 en la Rosaleda. Significó la salvación definitiva por, al menos, un año más y, quizás, el último partido de Fernando Sanz como presidente del Málaga.

Una vez finalizada la temporada, el aún dirigente malaguista emprendió un viaje al emirato árabe de Qatar. No era un viaje de negocios, sino un intento de encontrar nuevos inversores que asegurasen el futuro económico del club costasoleño.

Las impresiones de Sanz desde tierras árabes han sido buenas durante todo el viaje, según reflejaba el Diario Sur malagueño. Siempre se hablaba de una aportación al capital social por parte de los dirigentes árabes. No obstante, según apunta el AS, lo que finalmente se daría sería una compra total del Málaga por parte de un familiar del emir qatarí.

Con la llegada de los petrodólares a las arcas malaguistas, ya hay quien sueña con enormes desembolsos como los protagonizados por el Manchester City. No obstante, también existen los agoreros que recuerdan el caso Piterman.

Sólo el tiempo dirá qué sucede con todo este asunto, pero lo que es innegable es la enorme labor desempeñada por el ex-jugador madridista como presidente del club malaguista, del que llegó a ser capitán.

Foto | as.com

3 comentarios:

Riccardo Troiani dijo...

Hi, I'm Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog...STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it...thanks...have a good day with you good work!Keep it up!
LINK: www.stadiogoal.com
ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

4-3-3 dijo...

Hola chicos,
Parece que el proyecto va para arriba. Sin embargo, también parece que Fernando Sanz no abandonará el club, si no que se quedaría como Presidente.
A ver en qué termina todo esto.
Saludos!

walter_rel dijo...

A ver como irán las cosas. Creo que si se hará, es bueno o malo, veremos como le andaran las cosas.

Un saludo.