11 jun. 2010

CALENTANDO BANQUILLO ESTRENA CABECERA MUNDIALISTA

Ante la inminencia del comienzo de la cita futbolística del año, desde Calentando Banquillo hemos decidido dar nuestro apoyo a la Selección Española en la medida de nuestras posibilidades.

Una vez finalizada la temporada liguera, hemos decidido cambiar nuestra cabecera por otra diseñada especialmente para el Mundial de Fútbol 2010, que tendrá lugar en Sudáfrica. España, una vez más, aspira a todo en esta nueva cita mundial. Otras veces la euforia inicial se ha vuelto contra el combinado español, ya sea por el pobre juego en los momentos clave (como sucedió en el 1998) o por "errores" arbitrales "(como en el 2002).

Esta vez, sin embargo, la euforia está más justificada que nunca. Después de hacerse con la última Eurocopa, el equipo de Del Bosque es el mayor señalado como favorito para alzarse con el triunfo final. La lección ya está aprendida del pasado verano, cuando una inferior Selección Estadounidense privó a los españoles de disputar la Final de la Confederaciones.

Ilusión, calidad y ganas no faltan a los jugadores españoles. Después de la Eurocopa, los Xavi, Villa, Casillas y compañía son temidos en el mundo entero... ¿Quién se alzará con el Mundial?

4 comentarios:

Panorama Fútbol dijo...

España es una de las favoritas, pero hay que mantener la calma e ir partido a partido.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Nico García dijo...

Se ha quedado muy chulo así jej.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Cañizares dijo...

Muy bien hay que apoyar a la Roja desde todos los sitios, para ser campeones
saludos

Anónimo dijo...

España e Inglaterra seran los ganadores del Mundial Sudafrica 2010 segun el clarividente Profesor Lucerna incluso dice en su pagina que se iran a tiros penalti en ese partido mira:
http://profesorlucerna.blogsp ot.com