2 jun. 2010

EL ATLÉTICO DESCARTA RECOMPRAR A DE LAS CUEVAS

Gran noticia para el Sporting de Gijón. El Atlético de Madrid ha dejado pasar el plazo para ejercer su opción de recompra sobre el que ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada.

El conjunto asturiano se hizo el pasado verano con el talentoso futbolista, tras unas negociaciones nada fáciles. En dichas negociaciones el Atlético se reservó el derecho a poder recomprar al futbolista por una cantidad ínfima, siempre y cuando esta operación se efectuara antes del 30 de mayo del 2010. Según lo acordado en las negociaciones la cifra de recompra irá aumentando a medida que transcurran las temporadas.

De las Cuevas ha sido uno de los jugadores mas determinantes en la buena temporada del Sporting, a pesar de su pequeño bache a mediados de la competición liguera. Tan solo Diego Castro ha marcado más goles que él. Seguro que los aficionados sportinguistas estarán encantados si finalmente continua en el club la próxima campaña.

5 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola,
Es una buena noticia para el Sporting. El jugador está creciendo mucho y creo que el Atlético se equivoca al no respescarlo.
Saludos!

Nico García dijo...

Bien para el Sporting!
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, junto con Udalmeria el Lobo, hemos hecho una entrevista exclusiva a Fernando Soriano. Podéis visitarla!

FI dijo...

Muy bien por el Sporting, un conjunto que trastabilló en su ascenso a la Liga pero que se ha establecido en tierra firme.

Anónimo dijo...

Registraos en la Champions de blogs
http://championsleague-blogs.blogspot.com/2010/06/toca-registrarse.html

walter_rel dijo...

En este jugador no se ha hecho la recompra pero si ha hecho la recompra a Mario Suarez, del RCD Mallorca.

Creo que Sporting de Gijón han tenido suerte de que no haga la opcion de recompra, una lastima que no haga lo mismo a Mario Suarez jeje

Saludos.