3 jun. 2010

FEDERICO SOUZA ABANDONA EL XEREZ

Game over. El empresario argentino Federico Souza ha decidido dar por finalizado su mandato al frente del conjunto azulón. El presidente del casi-milagro se despide finalmente del conjunto de Chapín.

En lo deportivo poco se puede reprochar al argentino; cogió el equipo a mitad de temporada con sólo 7 puntos y, tras cambiar de técnico, a punto ha estado de salvar al conjunto jerecista de la salvación. La segunda vuelta de los de Nestor Gorosito ha sido para enmarcar.

Con la llegada de Souza aconteció la de Gorosito, técnico argentino de su más absoluta confianza. El Pipo Gorosito ha tenido gran parte del mérito de la segunda mitad de temporada de escándalo, pero al final el descenso de categoría se dio de manera inevitable.

Souza alega el poco mando que tiene en el club para justificar su marcha. Inmerso en la Ley Concursal, el Xerez está siendo supervisado por administradores legales. Esta situación repercute en el presidente, que ve que sólo puede invertir en el club sin obtener por ello el mando total.

El futuro xerecista pinta muy negro. Hay quien ya habla de desaparición. Por el bien del xerecismo y del fútbol, no queda otra que esperar a que el rumbo se enderece.

4 comentarios:

FI dijo...

Todo por no haber planificado correctamente su debut en la Primera División.

walter_rel dijo...

La verdad es que pinta muy mal al Xerez, por el bien del futbol, que no desaparezca, eso puede ser muy malo. En fin, tanto el presidente como el entrenador han hecho una temporada que han estadoa punto de salvar y eso tiene cojones jeje

Saludos.

Panorama Fútbol dijo...

Es primordial tener una estabilidad institucional para confeccionar una plantilla competitiva y de garantías. El problema radica en la deplorable situación económica del club andaluz que no permite mucho margen de maniobra. Meritorio final de competición gracias a la gestión de Gorosito.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Jose Antonio dijo...

Muy buenas figuras !

Os he enviado un correo, es sobre algo que ya hablamos hace tiempo ;)

Espero vuestra respuesta lo antes posible !

abrazo !

PD: vaya lio hay montado en Jerez..