8 jun. 2010

FESTÍN ANTES DEL MUNDIAL

ESPAÑA 6-0 POLONIA

A los quince minutos de comenzar el partido, éste ya estaba sentenciado. Los hombres de Vicente Del Bosque salieron con mucha intensidad desde el principio. Dos magníficos pases de Iniesta propiciaron los goles de Villa y Silva. ¿Será éste el Mundial del joven centro-campista azulgrana?... Todo dependerá de la gravedad de las molestias que le hicieron salir precipitadamente del terreno de juego.

La superioridad en el juego por parte del combinado español resultaba aplastante, a pesar de no lanzarse a por el tercero de forma decisiva durante la primera mitad. En la segunda parte, un rebote ocasionó el gol de Xabi Alonso y el inicio de la abultada goleada roja. Los cambios realizados resultaron ser positivos para el juego de España. Cesc, Navas, Ramos y Pedro aportaron un punto más de velocidad que ayudó a que el marcador definitivo llegara a los 6 goles. Cesc, Torres (lo necesitaba) y Pedro completaron el set con el que España se llenó de moral de cara a la cita de Sudáfrica.

Como nota más positiva cabe destacar la profundidad de banquillo de la Selección Española, que prácticamente tiene en sus 23 jugadores dos equipos capaces de hacer algo muy grande.


Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

Panorama Fútbol dijo...

Ahora vuelve la euforia. ¿Por qué nunca hay un término medio? Lo importante es gestionar las alabanzas de los rivales. El cartel de favorito es nuestro. La exhibición de la Eurocopa diseña el guión de preparación psicológica, todos vienen de víctimas elogiando hasta el exceso para provocar la sensación de que ganaremos sin bajar del autobús. Un detalle para mejorar es rebajar la euforia sin perder ni un ápice de la autoestima.

Un saludo desde Panorama Fútbol

walter_rel dijo...

En verdad esa es la selección que veremos en el mundial, nos hará ver grandes partidos y nos vamos a disfrutar mucho.

Un saludo.