14 jun. 2010

ROSELL PRESIDENTE DEL BARÇA POR MAYORIA APLASTANTE

Hoy se ha vivido una larga jornada en el Camp Nou. Una larga jornada que ha finalizado tal y como los pronósticos indicaban. Sandro Rosell se convierte en el nuevo presidente del F.C. Barcelona, con el apoyo del 61,35% del electorado.

Las subidas de tono de Benedito, Ingla y Ferrer no han servido de nada contra el apoyo mayoritario que la masa social del club catalán da al ex-directivo blau-grana, Sandro Rosell. Pocos han olvidado la importante labor de éste a la hora de fichar al codiciado Ronaldinho y dar ese golpe de efecto que tanto necesitaba el Barça para cambiar su rumbo.

A punto estuvo anoche de fraguarse la unión del resto de candidatos para intentar doblegar a Rosell en los comicios. El pacto no fraguó debido a las ganas de poder de éstos, ninguno quiso echarse a un lado para que otro de ellos fuera la cabeza visible (y futurible presidente) de tan extraña coalición.


Jarro de agua fria para Joan Laporta, que comprueba el reproche de la afición culé hacia algunas de sus acciones durante su mandato, a pesar de haber logrado un número elevadísimo de triunfos. El laportismo es cosa del pasado, para el Barça llega la hora de Rosell.


Foto | sport.es

4 comentarios:

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

España e Inglaterra seran los ganadores del Mundial Sudafrica 2010 segun el clarividente Profesor Lucerna incluso dice en su pagina que se iran a tiros penalti en ese partido mira:
http://profesorlucerna.blogspot.com

FI dijo...

Perdió el candidato de Laporta. Bueno, ganó Rosell, lo conozco muy poco, por el bien del Madrid que fracase, jeje.

Panorama Fútbol dijo...

Sandro Rosell era el favorito y consiguió vencer. Interesante el segundo puesto de Agustí Benedito porque no tenía medios económicos y mediáticos para ser el presidente azulgrana.

Un saludo desde Panorama Fútbol