2 jul. 2010

CAMBIOS EN EL MALLORCA

En estos días sólo parece existir el Mundial de Fútbol. La competición sudafricana acapara la mayor parte de los titulares, pero mientras las mejores selecciones del Mundo se disputan el trono mundial, en nuestra Liga siguen pasando cosas.

Fichajes, cambios de entrenador y... hasta de presidentes. El caso del jeque qatarí, nuevo propietario del Málaga, merece capítulo aparte. Menos estrambótico es el caso del Mallorca.

Acuciado por las deudas, inmerso en la Ley Concursal, el Mallorca ha cambiado de dueño; de Mateu Alemany a, nada más y nada menos, Serra Ferrer.

El ex-entrenador mallorquín, a través de un grupo empresarial participado por la família Nadal, se ha hecho con la propiedad y la presidencia del club balear. Con la Europa League por delante y una gran plantilla, el proyecto no deja de ser atractivo. Para pilotarlo desde el banquillo, tras la marcha de Gregorio Manzano, no faltarán aspirantes. Por el momento, el mejor situado es un viejo conocido de la afición española: el danés Michael Laudrup.

4 comentarios:

Gustavo Torres dijo...

Creo que no vienen buenos vientos para el Mallorca.

walter_rel dijo...

Serra Ferrer es una gran persona que hace al Mallorca para tenerun buen futuro y ya tiene fichado a Laudrup. Estoy bastante contento :)

Jose Antonio dijo...

Muy buenas Crack :

Te comunico que este blog está entre los nominados para la catgoría de " mejor blog de fútbol generalista en los premios blogsfcfutbol "

Un slaudo y espero tu participación

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Justin dijo...

Es un gran reto para José está bien para manejar un tam como Madrid