21 jul. 2010

EL VILLARREAL VUELVE CON BORJA VALERO COMO ÚNICO FICHAJE

Mantener el bloque. Esta parece ser la consigna del submarino amarillo para la próxima temporada. El conjunto castellonense cuenta con una de las mejores plantillas del fútbol español y, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Este año, los de Garrido viajarán a Irlanda para realizar su concentración de pretemporada. Por el momento, una única novedad. El único fichaje hasta el momento de los amarillos es el de Borja Valero, canterano madridista que tan buen rendimiento ofreció en el Mallorca durante la pasada campaña.

El madrileño jugó en calidad de cedido en las Islas Baleares, siendo uno de los máximos estandartes del equipo revelación. Gracias, entre otras muchas cosas, a su gran visión de juego, los mallorquinistas se clasificaron para la Europa League. Ahora quizás los problemas económicos (Ley Concursal incluida) priven a los baleares de jugar la Europa League. ¿Quién sería el beneficiado?

El azar es caprichoso, y el beneficiado de la expulsión de los baleares sería el mismísimo Villarreal. Borja Valero, de esta forma, recibiría un justo premio a su gran temporada como bermellón.

Que se prepare la afición amarilla. El fútbol acaba de llegar al Madrigal.

6 comentarios:

Javi Magán dijo...

Muy buenas, parece que Marcehna sera, ademas de Borja jugador del villarreal por l oque no seria el ultimo fichaje, bueno este sabado jugamos el primer partido, a ver que sensaciones deja. Muy bueno vuestro blog, os propongo un intercambio de enlaces, nuestro blog es este: http://espirituamarillo.blogspot.com/

Un saludo y esperamos vuestra contestacion.

Álvaro Fernández dijo...

Buen fichaje. Técnico y muy maduro e inteligente. Me gusta esta apuesta del submarino y no será el único que llegue.

SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

futbollium dijo...

Parece que el Villarreal planea las incorporaciones según vaya o no a participar en Europa .

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues creo que una sola incorporacion va a ser demasiado poco, creo que con una mas que posible europa league, viendo el caso del mallorca http://futbol.newsiana.com/mallorca-europa-league necesitaran nuevas incorporaciones, es inviable presentarse a estas competiciones, ademas necesitan un revulsivo y una nueva concepcion en el juego, si no creo que no van a aprovechar la loteria que les acaba de tocar con lo del mallorca, saludos,

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://futbolparaentendidos.wordpress.com/

Saludos

walter_rel dijo...

En Mallorca se han ofendido muchos por las palabras que ha dicho Borja Valero, no ha gustado para nada a la aficion del RCD Mallorca, creo que seria mejor que mantuviera callaod la boca, yo no guardo rencor en que se vaya a Villareal pero lo que ha dicho sobre la Europa League me ha ofendido y la de miles de mallorquines y mallorquinistas.

Saludos.