14 jul. 2010

MOU VE CON BUENOS OJOS LA CONTRATACIÓN DE PEDRO LEÓN

El joven jugador del Getafe realizó una campaña más que prometedora la pasada temporada, hecho que no ha pasado inadvertido para el cuerpo técnico del Real Madrid. Nueve goles y el buen juego desplegado tienen la culpa. Hace ya unas semanas salió a la luz el interés del club blanco por hacerse con sus servicios, y cada vez parece estar más cerca el dia en el que Pedro vista de blanco.

La opinión del nuevo técnico, Mourinho, tendría mucho peso en la decisión definitiva. Por ello el fichaje se ha congelado hasta la llegada de Mou a la capital madrileña. Según informa hoy el Diario As, la consulta con el entrenador ha resultado ser satisfactoria para los intereses del centrocampista, ya que su intención en caso de salir del Getafe es ir al Real.

De confirmarse definitivamente la contratación de Pedro León, éste se convertirá en el tercer fichaje del conjunto blanco, tras la llegada de Canales y Di Maria.

Interesante verano se presenta con los diferentes movimientos de fichajes. Veremos como suple el Valencia las importantes bajas de Villa y Silva. Que efecto en cuanto a fichajes tendrá la nueva directiva del Málaga. O si el Barça sabrá cubrir la marcha de Toure.

2 comentarios:

Gustavo Torres dijo...

Buenas estadísticas, lamentablemente se desperdiciaría en el Madrid.

Mendoza dijo...

Tengo dudas sobre el aspecto mental de Pedro León en un club tan exigente como el Madrid. Ya en Valladolid y Getafe este jugador ha tenido problemas al respecto. Veremos cómo responde a las órdenes de Mourinho.

Saludos desde

http://aguantacorason.wordpress.com (Blog madridista)