19 jul. 2010

SOLDADO Y ADURIZ CONTRA EL RECUERDO

El Valencia comienza, en la temporada que se avecina, una nueva etapa. Un ciclo en el que Villa y Silva son ya cosa del pasado. Al club che solo le sirve mirar adelante y creer en un proyecto que gire alrededor de otros jugadores de gran calidad con los que cuenta en su haber.

Joaquin y Mata están llamados a ser los nuevos referentes donde se han de mirar los más jóvenes del plantel, dos hombres con experiencia al más alto nivel y con una sobrada trayectoria en el equipo valencianista. La afición no debe desesperarse por la marcha de dos piezas tan fundamentales en pasadas campañas. Villa y Silva nunca fueron lo único de lo que disponía el Valencia. La zaga cuenta con efectivos del nivel de Alexis. En el medio campo Joaquin y Mata aportan veterania y descaro al juego valencianista. La portería está segura con Cesar bajo los palos. Y ésta será la temporada en la que se disipen las dudas de la efervescencia del genial Pablo Hernández.

El fútbol es caprichoso y, en numerosas ocasiones, predecible; como predecible es cuales serán los focos de atención de la afición che. Dos hombres que han sido fichados para hacer olvidar lo antes posible la marcha de los dos pequeños genios, Aduriz y Soldado. Dos hombres de área, goleadores, grandes jugadores en equipos algo menores. Solo queda saber si sabrán adaptarse a las exigencias de un club y una afición como la valecianista; esto, en gran medida, dependerá de su capacidad para soportar la presión a la que se verán sometidos.

4 comentarios:

Nico García dijo...

Yo creo que lo pueden hacer bien pero van a estar permanentemente comprados con Villa y Silva...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
¡¡Muchas gracias!!

futbollium dijo...

Me preocupa más como resolverá Emery la ausencia de Silva , pues creo que con Soldado y Aduriz la baja de Villa está cubierta .

Un saludo

walter_rel dijo...

Ahora a ver como haran el duo Aduriz-Soldado. Va a ser dificil que olviden a los aficionados a Villa.

Un saludo.

David dijo...

Hola¡¡
Este año, el Valencia se esta reforzando para mi gusto de lujo, a buen precio, y con jugadores que tienen muy buena pinta.
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com