16 sept. 2010

ÖZIL TOMA LAS RIENDAS

El Real Madrid debutó en la máxima competición europea con victoria. Dicha victoria vino acompañada de una importante mejoría en cuanto al juego practicado respecto al pasado partido liguero frente a Osasuna. Los blancos practicaros, ya desde el inicio del choque, un juego de toque, tratando de realizar pases de la forma más precisa y rápida posible. Esto se tradujo en una abrumadora posesión, que dejaba al Ajax con pocos argumento para poder doblegar a los blancos.




Las ocasiones no tardaron en acontecer. Los hombres de Mourinho, pese a llegar a los metros finales con mucha claridad, no acertaban a colar el balón en el fondo de la red. El infortunio y la buena actuación de Stekelenbur se aliaron para poner muy complicado el tanto blanco. Higuain, Di Maria, Ronaldo y compañia lo intentaban por activa y por pasiva. El portugués de forma más obsesiva que el resto de sus compañeros, cosa que le está costando más de una bronca de la afición merengue.

El primer tanto llegó a la media hora de partido, obra de Higuain, con la inestimable colaboración de Anita. Al contrario de lo que viene practicando el Real en los últimos años, el conjunto blanco no se conformó con esa infima renta. Los hombres de Mou se veían muy superiores a los holandeses y siguieron lanzados a por el segundo, pero éste también se resistió. Fue en el minuto 73, cuando Higuain marcó para dejar sentenciado el partido.

Quizás el definitivo 2-0 fue un resultado corto para lo acontecido sobre el terreno de juego. El Real tuvo controlado el partido durante su totalidad. La solvencia defensiva de este equipo está comenzando a ser una de sus señas de identidad. Además, hombres como Di Maria y (sobretodo) Özil están dando mucho a este nuevo Real Madrid. Los blanco miran de reojo lo que hace su rival en la presente fase de Champions, el Milan venció 2-0 con goles de Ibra.


Foto Yahoo Deportes

2 comentarios:

Víctor Molina dijo...

Hola, que tal? Me gusta tu blog. Lo he incluido en los blogs recomendados de mi lista. Me gustaría que tu también hicieses lo mismo conmigo, y los dos intercambiasemos enlaces en nuestra página.

http://molina-lapelotanosemancha.blogspot.com/

Un saludo

Gustavo Torres dijo...

Esperemos que CR7 mejore en su actitud un poco, porque Ozil está cargando al equipo con buenas cuentas.