25 sept. 2010

RESUMEN 4º JORNADA 10/11

ATHLETIC DE BILBAO 3-0 REAL MALLORCA


El Athletic no deja escapar los tres puntos en su propio estadio. Un resultado demasiado abultado para lo poco entretenido que fu el encuentro. Durante la primera mitad los visitantes pudieron mantener intacta su dignidad hasta que en el 44 la suerte se alió con David López, que sacó un gol de donde no había nada. Mediada la segunda mitad Nunes vio cómo le pitaban un riguroso penalty por tocar el balón involuntariamente con la mano. San José hizo el 2-0. El 3-0 llegó por medio de Íñigo Pérez.

LA ESTRELLA: Mikel San Jose, el joven hijo pródigo está dispuesto a hacerse con un puesto fijo en el eje de la zaga bilbaína. Llevó a cabo un buen encuentro en la parcela defensiva. Puso la guinda con el penalty anotado.



CA OSASUNA 3-1 REAL SOCIEDAD

Primeros tres goles osasunistas en esta temporada y, por lo tanto, primera victoria. Las cosas no comenzaron bien para los locales, ya que en el minuto 16 Tamudo hizo el 0-1, No obstante, los de Camacho hicieron gala de la consabida garra de su manager para dar la vuelta al marcador. Antes del descanso ya marcaron Pandiani y Camuñas. Aranda cerró el marcador a falta de 15 minutos para el cierre del telón, cuando los visitantes más cerca estaban de su soñado punto.

LA ESTRELLA: Camuñas, el fino centrocampista osasunista volvió a desplegar si juego para delirio de los suyos. Además, hizo el gol del 2-1, un golazo digno de los mejores jugadores.

REAL MADRID 3-0 RCD ESPANYOL

El Real Madrid aún dista de lo que el Santiago Bernabéu espera y merece. No obstante, partido a partido da muestras de la seriedad de su defensa. En ataque, cada uno hace la guerra por su lado, dando muestras del egoísmo más galopante. Engañosa goleada que acabó con polémica, dadas las tres expulsiones del partido (a Pepe por doble amarilla por los blancos y a Galán por roja directa y Forlín por doble directa, por los pericos). Cristiano hizo el 1-0 en un controvertido penalty. Higuaín acrecentó distancias a pase de Cristiano y Benzema sentenció en el último suspiro.

LA ESTRELLA: Xabi Alonso, el único baluarte, junto a Ozil, de lo que se espera que un gran equipo sea en ataque. Di Maria, Cristiano e Higuaín tienen mucha calidad, pero si no pasan el balón sirve de bien poco. Xabi Alonso hizo una gran labor en el centro del campo, moviendo el balón con criterio y cerrando, junto a Lass, la salida del balón perico.

FC BARCELONA 1-0 REAL SPORTING DE GIJÓN

Gol de Villa y gracias. Preciado salió al campo a defender el 0-0 inicial. El Barça no supo jugar demasiado bien ante el conservadurismo visitante. El gol de Villa en el 49 acabó con las esperanzas y los argumentos asturianos, que no supieron llevar demasiado peligro al área de Victor Valdés. Aburrido encuentro en el que se cumplió el guión previsto: victoria barcelonista y tres puntos más en la carrera hacia el título liguero.

LA ESTRELLA: Dani Alves, el lateral brasileño aúna seriedad defensiva y alegría atacante en cada una de sus galopadas por la banda. Junto a Iniesta, de lo poco reseñable en este triste encuentro. Gran asistencia a Villa para conseguir los tres puntos.

REAL ZARAGOZA 1-0 HERCULES

Partido de ataque feroz que se instaló en el cerocerismo, de donde nadie lo pudo sacar. Los maños siguen sin ganar, a pesar del gran número de ocasiones que dispusieron, a pesar de encontrarse ante un recién ascendido. Partido entretenido a pesar de la escasez anotadora por ambos lados de la contienda. Los alicantinos salvaron un punto que a los locales sabe a muy poco.

LA ESTRELLA: Calatayud, el guardameta antequerano realizó un buen partido, salvando
a su equipo ocasión tras ocasión, contando además con la ayuda de los palos en dos ocasiones. Muy seguro debajo de los palos.

UD ALMERÍA 0-1 LEVANTE

El Levante ya sabe lo que es ganar en la Liga BBVA. Muy organizados en defensa, los valencianos aguantaron las embestidas de los pobres andaluces, incapaces de hacer un gol al arco iris. Antes del descanso, Sergio hizo un auténtico golazo, el que a la postre sería el único del partido. A partir de ese momento, a los visitantes les bastó con seguir defendiéndose y seguir viendo a los locales estrellarse ante su meta.

LA ESTRELLA: Sergio, el centrocampista catalán cerró el centro del campo a la perfección con la ayuda de Xavi Torres. Además, tuvo tiempo para organizar el ataque de su equipo y para marcar un golazo desde fuera del área para ganar el encuentro.

VALENCIA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Era el partidazo de la jornada, entre los dos “segundos grandes”, y realmente fue un partido muy entretenido, lleno de ocasiones. Los visitantes se adelantaron gracias a una brillante contra, ejecutada por Simao en el minuto 19. De Gea se dedicó a salvar a su equipo del empate una y otra vez hasta que Aduriz anotó por insistencia a falta de siete minutos para que sonara la bocina.

LA ESTRELLA: De Gea, el portero colchonero dio muestras, nuevamente, del gran porterazo que es. Sólo basta con ver algunas de sus intervenciones para saber por qué el mismísimo Ferguson, con su entrenador de porteros, se desplazó hasta Mestalla para verlo en acción. Inconmensurable.

GETAFE 0-2 MÁLAGA CF

El conjunto andaluz parece estar hecho para deslumbrar fuera de casa y apagarse en la Rosaleda. Tocó partido a domicilio, y los del Míchel sufrieron las consecuencias. Gran defensa malaguista y velocidad endiablada en ataque: los ingredientes perfectos para jugar al contragolpe. Sólo Codina fue capaz de evitar un descalabro mayor. Rondón y Apoño (de penalty, cometido sobre Eliseu) fueron los encargados de darle forma al marcador. Rubén, tercer portero que prueba Jesualdo esta temporada, hizo un buen partido en su debut en la màxima categoría.

LA ESTRELLA: Rondón, el sudamericano puede ser una de las sensaciones de esta Liga. Reúne velocidad, envergadura y buen disparo. Anotó su segundo gol de la temporada y perdonó algún otro. Llevó mucho peligro. Es un incordio constante para la defensa.

VILLARREAL 1-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Todos vimos a un buen Villarreal y a un pobre Deportivo de la Coruña. Incluído Diego López, portero villarrealense, que vivió el encuentro como un espectador más. Los gallegos apenas se acercaron a sus inmediaciones para saludarlo, porque ocasiones crearon pocas. Nilmar, pichichi de la Liga, hizo el único tanto del encuentro en el minuto 33.

LA ESTRELLA: Nilmar, el delantero brasileño volvió a hacer otro buen partido y volvió a anotar. Es un quebradero de cabeza para las defensas rivales, a las que tarde o temprano acaba encontrándoles las cosquillas.

SEVILLA 1-1 RACING DE SANTANDER

La defensa sevillista es una broma. Si los cántabros no rieron más fue por su falta de acierto, pero bien estuvieron a punto de dar la vuelta al gol de Negredo, que sólo fue capaz de marcar de penalty. Pinillos hizo un golazo para empatar ya en la segunda parte, después de que su equipo estuviese desaparecido un buen rato. De haberse tomado el encuentro más en serio desde el principio, bien podrían haberse llevado los de Portugal los tres puntos del encuentro.

LA ESTRELLA: Pinillos, el lateral hizo un buen partido en defensa, resolviendo con creces la papeleta de frenar al rapidísimo Perotti. En ataque tampoco lo hizo nada mal, firmando el golazo que sirve a los santanderinos para llevarse el punto a casa.
Fotos Yahoo Deportes

2 comentarios:

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Hold'em Online dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.