23 sept. 2010

¿SE ACERCA LA "ERA DE GEA"?

En los últimos años el fútbol español está siendo una cantera de extraordinarios futbolistas. Fruto de ello han llegado los exitos a nivel de selecciones que tanto ansiaba la afición española. La zona más beneficiada en este salto cualitativo es la de creación, jugadores como Xavi, Silva, Iniesta o Cesc marcan las diferencias.

 
En la porteria siempre han habido grandes nombres, Ramallets, Paco Buyo, Zamora... pero no es menos cierto que durante la última década los grandes porteros se han multiplicado. El máximo exponente es Iker Casillas, pero tras el hay una gran numero de guardametas de primerísimo nivel como Palop, Victor Valdés, Reina, Diego López...
Entre tanto portento bajo los palos está surgiendo con fuerza la figura de De Gea. El portero colchonero está cuajando un inicio de temporada espectacular. Ante el Barça hizo paradas muy meritorias, un excelente partido que le ha hecho ganarse el reconocimiento que se merece. Ayer, ente el Valencia, volvió a hacerlo; fue el mejor de su equipo, evitando la remontada che y salvando (de nuevo) un punto que a la larga puede resultar de vital importancia.
La juventud y calidad que atesora hace indicar que, si las lesiones le respetan, será el digno sucesor de Iker Casillas al frente de los grandísimos porteros españoles.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Hombre, cualidades tiene. Pero de momento es muy pronto para compararlo con el Casillas actual, como he oido en la calle...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Nos gustaría contactar con vosotros, por favor enviar un mail a

contacto@comoverpartidos.com

Gracias