30 oct. 2010

DRENTHE, ÚLTIMO PERJUDICADO POR LA "CLÁUSULA FLORENTINO"

Hace 10 años llegó por primera ver Florentino al Real Madrid. Su acción más sonada fue el fichaje del barcelonista Luis Figo. Pero hubo otra decisión no menos importante, Florentino instauró por primera vez en el club blanco una clausula que impediría a los jugadores cedidos enfrentarse al Real Madrid. Esto ha afectado a jugadores como Munitis, Parejo... El último damnificado es Royston Drenthe.

En el club de Alicante Royston se ha convertido en el ídolo de la afición. Allí ha podido demostrar lo que en el club blanco no le fue posible, convirtiéndose en el jugador más determinante del Hercules gracias a su desborde desde la banda izquierda. Un paso más para el holandés hubiera sido poder demostrar ante el propio Real Madrid el juego que es capaz de desplegar. Dos millones de Euros tienen la culpa.

En efecto, si el Hércules realizase el pago de dos millones de euros al Real Madrid, el valuarte holandés podría disputar tantos minutos como el cuerpo técnico estime oportuno en los partidos que enfrenten a Hercules y Real Madrid. Esto no sucederá, prueba de ello es la participación de Royston en el partido que enfrentó al club alicantino frente al Málaga en Copa.

No hay comentarios: