31 oct. 2010

RESUMEN 7ª JORNADA 10/11

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 GETAFE

Los colchoneros le brindaron a Arteche una victoria. Los visitantes comenzaron dominando el encuentro, pero fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos. En el minuto 37, una desafortunada acción de Codina culminó con un gol en propia meta. A menos de 20 minutos para el final, un inconmensurable Diego Costa hizo el 2-0 definitivo.

LA ESTRELLA: Diego Costa, el brasileño jugó como única referencia en el ataque, con Forlán en el banquillo y Agüero ausente. Jugó un gran partido, peleando en todo momento, y anotó el segundo tanto de los suyos.


FC BARCELONA 2-1 VALENCIA CF

El equipo de Emery tuvo el balón y el fútbol en la primera mitad, lo que sólo le alcanzó para que Pablo anotase un gol en el 37. En la segunda mitad, Xavi se echó el equipo a sus espaldas, los chés bajaron el pistón y los dos goles azulgranas, obra de Iniesta y Puyol, dieron la vuelta al marcador y los tres puntos a los de Pep.

LA ESTRELLA: Xavi, fue capaz de hacer despertar al conjunto azulgrana, sacudirse la presión valencianista y dar dos asistencias de gol que valen tres puntos ante un rival directo por el título.

MÁLAGA CF 1-4 REAL MADRID

El Málaga cuenta sus partidos en casa por derrotas, pero ante el Real Madrid no se puede hacer otra cosa que mirar y aplaudir. Özil dio un recital de juego en el centro del campo, mientras en ataque Cristiano Ronaldo dio otro magistral monólogo. Higuaín y Cristiano Ronaldo, por este orden, anotaron un gol en cada una de las mitades del encuentro. El 1-3, obra de Kris, quedó en anécdota.

LA ESTRELLA: Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués juega como quiere y hace lo que quiere con los rivales. En esta ocasión, anotó dos tantos y regaló dos asistencias a Gonzalo Higuaín. Otra magnífica actuación del astro de Madeira.

RACING DE SANTANDER 1-0 UD ALMERÍA

La opacidad futbolística más absoluta no se convirtió en humillación gracias a Diego Alves y al poco acierto del delantero local, Rosenberg. Los de Lillo no jugaron a nada, mientras veían cómo los racinguistas llegaban una y otra vez para anotar, Sólo Munitis fue capaz de perforar la portería de Diego en una ocasión, suficiente para llevarse los tres merecidos puntos. Toño también tuvo que hacer algunas paradas de mérito para evitar el empate.

LA ESTRELLA: Diego Alves, el portero brasileño fue el único que hizo algo por el honor almeriense. Realizó innumerables paradas, demostrando de nuevo ser una gran estrella a la que el equipo andaluz se le empieza a quedar pequeño.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0-0 CA OSASUNA

El árbitro jugó en contra del Osasuna, dejándolo en inferioridad numérica en la primera mitad y anulándole un gol por un fuera de juego discutible. La mala puntería de los locales se sumó a la inspiración de Ricardo, que hizo un gran partido para dejar su portería a cero.

LA ESTRELLA: Ricardo, el veterano cancerbero fue el causante de que los locales no fuesen capaces de hacer un sólo gol. Los delanteros locales aún se están acordando de él.

LEVANTE 2-1 REAL SOCIEDAD

Sergio y Rubén Suárez anularon completamene a Xabi Prieto en el centro del campo. La creación visitante fue inexistente hasta el momento en el que entraron Sarpong y Zurutuza en el terreno de juego, pero entonces ya era demasiado tarde. Del Horno y Caicedo hicieron los dos tantos locales. Sarpong hizo un tanto que supo a poco a los visitantes. Justa victoria para los valencianos.

LA ESTRELLA: Del Horno, el de Lezama jugó un gran partido ante los Txuri-Urdin, defendiendo como sabe y atreviéndose a llevar el peligro al área rival, siendo capaz, incluso, de anotar un tanto.

REAL MALLORCA 0-1 RCE ESPANYOL

El Mallorca jugó mejor ante once que después de la expulsión de Osvaldo, que vio la roja justo después de que Luís García anotase el penalty cometido sobre él mismo. Con inferioridad numérica, los periquitos llevaron mucho peligro al contragolpe, pero la puntería no fue se mejor aliada.

LA ESTRELLA: Luís García, el delantero catalán transformó el penalty que él mismo provocó. Al solitario gol sumó una gran actuación general, llevando peligro en los contragolpes.

ATHLETIC DE BILBAO 2-1 REAL ZARAGOZA

Superioridad absoluta de los leones. Iraola y Llorente hicieron los dos goles en la primera mitad. Los dos goles bien pudieron ser más si Llorente hubiese anotado alguna de las innumerables ocasiones de las que dispuso. Braulio recortó distancias en el 93, sin tiempo para más. Esta derrota envía al Real Zaragoza al último puesto de la clasificación

LA ESTRELLA: Iraola, no tuvo demasiado trabajo defensivo, dada la poca pericia del equipo rival. De esta forma, tuvo más libertad para aventurarse en labores ofensivas, anotando el primer gol y dando más de un dolor de cabeza a Ponzio.

SPORTING DE GIJÓN 2-0 SEVILLA FC

Los de Preciado devolvieron a la realidad a los sevillistas, en una nube tras su gran victoria de la última jornada. Sangoy y Diego Castro anotaron los goles; el primero en el minuto 5 y el segundo, en el 50. Luis Fabiano fue la viva imagen de la impotencia, incapaz de marcar a pesar de disfrutar de buenas ocasiones para ello.

LA ESTRELLA: Diego Castro, realizó un gran partido, al que le puso la guinda con un soberbio gol anotado con el tacón.

HERCULES 2-2 VILLARREAL

Hasta dos veces se adelantó el Hércules en el marcador, las mismas que los visitantes tuvieron que marcar para poner las tablas en el luminoso. Tres expulsados (Trezeguet por los locales, Musacchio y Borja Valero por los visitantes) en el duelo regional. Valdez marcó en el 26 para que Capdevila empatase en el 28. Trezeguet adelantó nuevamente a los suyos antes del descanso. Borja Valero, antes de ver la doble amonestación, empató en el minuto 62. Emocionante encuentro que no deja a nadie satisfecho.

LA ESTRELLA: Royston Drenthe, el holandés volvió a demostrar que, si juega de extremo, puede aportar mucho a un equipo. Lo intentó constantemente y llevó mucho peligro desde su banda, pero Diego López estuvo muy atento.


Fotos | as.com

1 comentario:

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com