4 nov. 2010

De la Red se retira definitivamente del fútbol

Jorge Valdano acaba de acompañar a Rubén de la Red en rueda de prensa para anunciar la retirada de éste como futbolista. El Real Madrid le ha ofrecido incorporarse al staff técnico del club y el joven canterano ha recogido la propuesta con desmesurada ilusión.


Las palabras más destacadas de De la Red fueron las siguientes: "Desde que era un niño soñé triunfar con el Real Madrid, el club mas grande del mundo. El Real Madrid es el equipo que me ha visto crecer y en el que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en el corazón me hizo tener que dejar de jugar, pero mi corazón sigue latiendo madridismo. Estoy muy ilusionado y deseoso de empezar esta nueva etapa en mi vida. Hoy se que podré seguir muy de cerca lo que más me gusta, trabajando en la que es mi casa. Quiero dar las gracias al club por esta oportunidad, a los aficionados al fútbol, a los medios de comunicación, Getafe, selección Española, médicos, mis representantes y mi familia. Quiero dar gracias al fútbol que durante mucho tiempo espero que sea parte de mi vida."

Comparecencia cargada de emociones, en la que De la Red no pudo contener sus lágrimas por momentos al recordar los buenos y malos momentos que ha pasado durante tantos años en el mundo del fútbol. Una nueva etapa se abre en su vida, desde aquí deseamos la mejor de las suertes a este gran ex-jugador madridista, Rubén de la Red.

4 comentarios:

Nico García dijo...

Una pena. Que injusto ha sido el fútbol.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

wenas crack, gran blog, te enlazo en el mío para poder seguirte, haz lo mismo con el mio si quieres.
UN SALUDO DE: http://futbolenpijama.blogspot.com/

Rubén M.R. dijo...

Una pena lo de este chaval, tenia una pinta tremenda. Y para mi era 100 veces mas jugador que Khedira pero bueno tiene la suerte de poder contarlo que no es poco.

Un saludo y pasate por http://pronosticoinicerto.blogspot.com/

Si quieres te enlazo desde mi pagina y tu haces lo mismo. Te hace?

Eddie dijo...

Muy buenas:

En primer lugar me gustaría felicitarles por su página Web, suelo seguirla gustosamente muy a menudo.
Le escribía sin embargo para comentarles que acabo de inagurar un blog de fútbol ( http://vlhfutbol.blogspot.com/) en
el que escribo artículos, posteo videos etc...
Es joven y todavía está madurando pero me preguntaba si podrían darme algún consejo acerca de como mejorarla y agradeceria enormemente si pudiesen anunciarla de algún modo en su WEB.

Muchas gracias por adelantado,

un Saludo, Eddie