16 nov. 2010

Del Bosque no reserva a nadie ante Portugal

En el día anterior al partido que enfrentará al combinado nacional con Portugal, Vicente del Bosque en rueda de prensa remarcado la importancia del encuentro. El técnico considera muy importante ganar y hacerlo dando una buena imagen, ya que se juega ante un pais con una gran tradición futbolística y esto podría ayudar a la candidatura conjunta de ambos países para al Mundial 2018.

Vicente fue preguntado por la participación de Xavi en el choque. El seleccionador aseguró la titularidad del centrocampista culé, en el que será su partido 99 como internacional absoluto. Del Bosque quiere poner toda la carne en el asador y apunta que el compromiso del barcelonista con la selección es total y absoluto.

Sin lugar a dudas, a pesar de tratarse de un partido amistoso, el espectáculo estará asegurado, teniendo en cuenta los jugadores que podremos ver sobre el terreno de juego.

3 comentarios:

Eddie dijo...

Hace bien, los partidos entre equipos,selecciones grandes no son amistosos.
Prefiero ganar este partido que cualquiera de clasificación

elultimogol dijo...

España defiende su campeonato del mundo y debe salir como tal en todos los partidos, ya sean amistosos o un simple partido ante San Marino.

Saludos!

layla dijo...

Hace bien su trabajo de eso no hay duda, acaban de sacar el libro El método Del Bosque http://www.librosaguilar.com/es/el-metodo-del-bosque/, habrá que echarle un buen vistazo...