17 nov. 2010

Llorente, número uno de la lista blanca

Por todos es sabido el creciente interés del Real Madrid por contratar los servicios del delantero de moda del fútbol español, Fernando Llorente. Su actuación en el Mundial no hizo más que aumentar dicho interés, a la par que aumentó las pretensiones económicas de su actual club.


De hecho, el Athletic no está dispuesto a desprenderse del que, a dia de hoy, es su jugador más determinante. Con esta situación Florentino estaría obligado a abonar la clausula de rescisión del futbolista, que asciende a 36 millones de euros. Si esto fuera así no sería descabellado pensar en una inminente llegada de Llorente a la capital española, pero las cosas no resultarán tan fáciles a los merengues.

Ante la negativa del Athletic de aceptar la negociación y el cobro de la clausula de rescisión, el Real debería pagar un 43% más de IRPF, con lo que el traspaso pasaría a costarle al club blanco 63,15 millones de euros. A todas luces una cifra lo suficientemente elevada como para plantearse la viabilidad de la operación.

8 comentarios:

Eddie dijo...

Sinceramente, y quede por delante que no tengo nada contra el, no creo que el Madrid debería de ficharle, es mas, lo consideraría un muy grave error.
En lo unico en lo que puede mejorar un poco a Higuain o en su defecto Benzema, es el potencial remate de cabeza que tiene pero me parece un arma del que no es esencial para este real Madrid que se nutre principalmente de contras rápidas y no de cornes, jugadas aereas....

Enhorabuena por tu blog, te agradeceria mucho si ojeases el mío
http://vlhfutbol.blogspot.com/
y me dieses algún consejillo
gracias

futbollium dijo...

No se si es casualidad pero cada vez que el Madrid juega ante un rival complicado se le vincula con la estrella de dicho equipo .

Un saludo

Nico García dijo...

Completamente de acuerdo con futbollium. Es lo que iba a decir yo jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose J. Rios dijo...

Pues no había reparado en ello, pero es verdad. Está visto que no es solo Mourinho quien hace guerra psicológica antes de los partidos, la prensa tambien.

Saludos!

Francisco Quirós dijo...

A mí Llorente me parece un buen jugador pero hay que comprobar la capacidad que tendría para asumir un papel secundario en este equipo. Pese a todo, sería una alternativa importante para desatascar partidos y aportar una variante en el juego aéreo.
Por cierto, os invito a participar en la porra del Clásico. Para ello tenéis que dejar vuestros pronósticos en mi blog. Saludos

asier dijo...

Acabo de descubrir tu blog y referente a la noticia creo que Fernando se echaria a perder en el Madrid ya que seria un segundon y no se le aprovecharia porque el Madrid no iba a cambiar el estilo de juego por el.
Enhorabuena por el blog.
Un saludo

Samuel dijo...

El Madrid necesita un delantero con urgencia, despues de lo del barsa esta claro que Benzema no puede ser el 2º delantero.http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,

Os felicito por vuestro blog, en el ofreceis una informacion sobre la actualidad del futbol muy interesante y por ello me gustaria haceros una proposicion comercial.

Por favor enviarme un email dandome un email vuestro de contacto para que podamos discutir la propuesta que tengo para haceros.

Enviarme un email a: ipodlasso@gmail.com

Muchas gracias.