1 dic. 2010

Del Nido vuelve a mear fuera de tiesto

El pasado lunes los aficionados al fútbol pudimos disfrutar quizás del mejor partido de la historia del F.C. Barcelona. Ese fútbol de toque, movilidad y fantasía triunfó sobre la verticalidad y el fútbol directo de los blancos.

En una liga como ésta, con una Barça y un Madrid muy por delante del resto de escuadras, no cabe duda que los enfrentamientos directos entre los dos grandes de España pueden resultar decisivos, ya que el título puede decidirse por escasos puntos de diferencia. El Real, invicto hasta la fecha, perdió el pasado lunes su primer partido en la presente liga, después de 13 jornadas los merengues has dejado escapar 7 puntos, por los 5 que han perdido los culés.

Con estos datos queda patente que la victoria del Barça es gran paso adelante para el equipo blaugrana, no solo en cuanto a los puntos sino también como acicate para los hombres de Mou.

Lo que no es de recibo es que algunos de esos personajes que se erigen como enemigos del Real Madrid y de Mourinho aprovechen la manita recibida en Can Barça para hacer leña del árbol caído, a eso se le llama oportunismo. 



El oportunismo es precisamente una de las mayores aficiones de Del Nido. El presidente sevillista aprovechó el descalabro del Madrid para asegurar que el equipo de la capital pagó en el Camp Nou por querer despotenciar al resto de la Liga, en referencia al reparto de los derechos televisivos. El oportunismo resulta insultante, de hecho de haber sido los culés los derrotados Del Nido podría haber hecho unas declaraciones identicas con diferente protagonista, pero dudo mucho que éstas se hubieran producido.


Del Nido, no satisfecho con la salida de tono, continuó afirmando que el Real tiene la Liga prácticamente perdida. Alguien de su entorno debería recomendarle que se preocupara de averiguar porque su Sevilla se encuentra a 12 puntos de ese equipo que tiene la Liga prácticamente perdida.


Foto | marca.com

No hay comentarios: