15 sept. 2011

El "Petro-Málaga" se fija en Granero

Según informan hoy diversos diarios deportivos, el conjunto de la Costa del Sol podría estar sumamente interesado en hacerse con los servicios del madridista Esteban Granero para reforzar la zona creativa del centro del campo malaguista.


El jeque, Abdullah Al-Thani, veria con buenos ojos la incorporación del centrocampista en el mercado invernal. El técnico, Pellegrini, lo conoce de sobras, ya que el jugador disputó 31 encuentros a sus ordenes durante la andadura del chileno en el equipo blanco. El entrenador podría ser uno de sus mayores acreedores. Con el visto bueno del cuerpo técnico, no parece que el precio o la ficha del jugador sean una traba para los propietarios del club.

Por su parte, Granero, podría ver en ésta una gran opción para gozar de los minutos que Mourinho le niega en el Real, además de sumarse a un proyecto ilusionante que aspira a situar al Málaga entre los cuatro equipos punteros de España.

De concretarse la operación Pellegrini podría disfrutar de un centro del campo aún más compensado y contrastado, con jugadores como Cazorla, Duda, Joaquin, Toulalan, Maresca o el propio Granero.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola
El Málaga lo quiere todo, todo y todo :)
saludos