25 ene. 2013

Carrusel de Clásicos


Barcelona's Lionel Messi (R) walks past Real Madrid's Cristiano Ronaldo (Reuters)
Real Madrid y Barcelona dejaron atrás sus respectivas eliminatorias en Copa del Rey. Los blancos han eliminado de una forma relativamente cómoda al Valencia. Por su parte, los culés se lo tuvieron que trabajar bastante más para no caer ante el Málaga. Fruto es esto el fútbol nos vuelve a brindar tres clásicos entre los dos equipos más grandes de nuestro fútbol en apenas un mes.

El primero de estos enfrentamientos no se va a hacer esperar, el próximo miércoles se verán las caras en el Bernabeu, partido de ida de las semifinales. El 26 o 27 de febrero se decidirá el finalista en el Camp Nou. Y tres o cuatro días después, el 2 de marzo, el eliminado podrá tomarse la revancha en el Bernabeu, enfrentamiento de la segunda vuelta de La Liga.

Para el Barça supone la oportunidad de dar un paso de gigante para el primero de los tres títulos a los que opta. Al Madrid y, sobretodo, a Mou esta semifinal da la opción de acabar de reconciliarse con su afición; además, tras haber dicho prácticamente adiós al título de Liga, la eliminación en Copa sería tirar a la basura el 50% de oportunidades de hacerse con un título este año.

Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

Atenea dijo...

Siempre es un gusto ver un partido de estas características, y los azulgranas tenemos 'mucha hambre' de Real Madrid, y será todo un partidazo el que se presenta el miércoles en el Bernabeu.

Saludos, y te añado a mi lista de blogs!

futbollium dijo...

Yo solo espero ver partidos intensos , con alternativas , muchos goles y que la polémica y los malos modos de antaño no empañen un mes que puede ser espectacular .

Un saludo