11 ene. 2013

Cuartos de Copa de lujo


Tras los partidos disputados en la noche de hoy quedan configurados los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey. Los ocho equipos que conforman la siguiente eliminatoria nos hacen presagiar que la Copa va a dar mucho espectáculo.




Los hombres de Simeone se verán las caras con el Betis, en una eliminatoria que a mi parecer promete goles. EL otro equipo de la capital hispalense se enfrentará al Zaragoza, los sevillistas parecen partir con ventaja, pero ya sabemos que los de Michel son capaces de lo mejor y de lo peor, y este Zaragoza viene de cargarse al Levante. A Madrid y Barcelona les esperan dos duelos de altura. Los de Mou se la juegan ante el Valencia, los ches no se lo van a poner nada fácil a un Madrid que lo dará todo por no perder otra competición. El sorprendente Málaga luchará contra el todopoderoso Barcelona por alcanzar las semifinales, a tenor del futbol practicado por ambos equipos el espectáculo está asegurado.

Como dato curioso cabe destacar que tanto Madrid y Valencia como Málaga y Barcelona se enfrentarán tres veces en dos semanas, ya que además de los dos partidos de Copa se disputarán los tres puntos en sendos enfrentamientos ligueros.

1 comentario:

futbollium dijo...

SErá interesante ver cómo se desenvuelve el Madrid sin sus centrales titulares , en su elimnatoria ante el Valencia .

Un saludo