29 ene. 2013

Emery enchufa al Sevilla


El Sevilla celebra un gol
Tras un flojo inicio el Sevilla en La Liga con Michel al mando llegó la destitución del míster. La marcha de Michel propició que Unai Emery, ex-entrenador del Valencia, acabara firmando por el conjunto hispalense. Desde que el vasco está al frente de la nave sevillista el juego y los resultados se han disparado de forma espectacular.

El último capítulo de este resurgir sevillano se vivió ayer ante el Granada, en el propio feudo sevillista. Los locales se impusieron en el derby andaluz de forma incontestable, 3-0, con goles de Kondogbia, Negredo y Medel.

El cambio que está sufriendo el equipo es espectacular. Donde no había fútbol comienza a haber una idea de juego, con Unai este Sevilla juega a algo. Cuando el Sevilla de Michel apenas generaba ocasiones claras de gol, y cuando las tenia las fallaba, el Sevilla de Unai tiene gol, es letal, demoledor, incontestable, parece otro equipo.

En próximo rival será el Atlético de Simeone. Parece que el Sevilla está más que preparado para plantar cara a uno de los mejores equipos del año en nuestra Liga. El propio Courtois avisa: "El Sevilla ha cambiado, ya no es el del 4-0..."

Foto | Yahoo Deportes

No hay comentarios: