9 ene. 2013

Mou se la juega ante el Celta

El técnico madridista ha perdido el apoyo de gran parte de la parroquia blanca debido a que últimos resultados cosechados no han sido precisamente buenos. Si esto fuera poco la afición no perdona al portugués sus diferencias con Casillas, ni su decisión de dejar en el banquillo a uno de los mayores emblemas del madridismo de los últimos años. El último episodio protagonizado por el míster (no asistir a la gala de la FIFA para ver a su hijo entrenar) tampoco ha sentado bien al entorno merengue. La afición mirará con lupa los próximos movimientos de Mourinho.



Hoy el conjunto blanco, y en especial su entrenador, se enfrenta a un examen decisivo. Tras quedarse con escasas opciones de lograr el título liguero, el Real solo opta ya a conquistar la Copa y la Champions. Un adiós prematuro de la competición copera podría suponer la puntilla a Mou.

El Celta, sorprendentemente (o no tanto), arrancó una victoria en su feudo por 2-1. Esto quiere decir que al Madrid esta noche solo le valdría una victoria por más de un gol de diferencia. Si hoy se queda apeado de la Copa ante el conjunto gallego en el Santiago Bernabeu, la bronca de la grada podría hacer historia.

La directiva tampoco está contenta con los últimos acontecimientos y la continuidad de Mou pende de un hilo. La eliminación de Copa haría muy complicada dicha continuidad, pero aún así todavía quedaría una última prueba de fuego, la eliminatoria de Champions ante el Manchester. Florentino debe andarse con pies de plomo, porque a la afición se la agota la paciencia con Mourinho, y si el presidente no actúa correctamente él podría ser el próximo foco del descontento.

Foto | Yahoo Deportes

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
Ha perdido el norte
saludos

futbollium dijo...

Parece que el Madrid fía todo a las competiciones por eliminatorias , quedarse fuera de una de ellas complicaría el futuro de Mourinho a corto plazo .

Un saludo

Jose J. Rios dijo...

@Silvia

Totalmente, y si ves sus reacciones durante el partido de hoy te acabarás de convencer...

@futbollium

Está claro. Y sin La Liga el Madrid echará el resto por las dos competiciones que le quedan.

Un saludo!