9 ene. 2013

Recital Ronaldo

Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates his third goal during their Spanish King's Cup soccer match against Celta Vigo at Santiago Bernabeu stadium in MadridREAL MADRID 4 - CELTA 0

El Real pasó el primer examen al que se presentaba Mourinho. A pesar del abultado resultado el examen no fue aprobado con una nota demasiado alta. La primera parte fue para los blancos; el segundo tiempo fue más igualado, hubieron fases en las que se vislumbraba que el Celta podía empatar la eliminatoria, cosa que no sucedió.


De nuevo el Bernabeu se pronunció, y lo hizo para ovacionar a Iker y pitar a Mou, pero esto fue antes de que el balón comenzara a rodar. Cuando éste comenzó a entrar en juego su dueño solo tuvo un nombre: Cristiano Ronaldo. Cuatro goles ha marcado en esta eliminatoria el portugués, dos de ellos fueron durante esta primera parte. El primero de un duro disparo desde fuera del area, el segundo tras un pase magistral de Modric.

En esta primera mitad pudimos ver al Madrid más combinativo en lo que va de temporada, el Celta estaba totalmente anulado y el Real dominaba de forma incontestable. La segunda parte fue otra historia. Xabi tuvo que ser sustituido. Ramos vio su discutida segunda amarilla y dejó a los blancos con 10. El dominio de diluia por momentos, se notaba en demasía la falta de Alonso en la zona medular, En dos ocasiones salvó Iker al Madrid de que la eliminatoria se nivelara. Pero entonces volvió a aparecer Ronaldo para matar el partido en una contra orquestada por Higuain. El cuarto y definitivo lo hizo Khedira tras pared con el enchufado Cristiano.

Que nadie se lleve a engaño por el resultado final del marcador. Pudo pasar cualquier cosa en esta eliminatoria de no ser por la pegada de Ronaldo en el dia de hoy y de los dos paradones de Iker. Cierto que se vio un gran Madrid durante el primer tiempo, pero sin Xabi Alonso el equipo se deshizo.

Mourinho pasó el primer escollo. Sabe que está en el punto de mira, se ve presionado y poco apoyado por su afición, eso podemos extraer del desquiciado Mou que nos mostraron las cámaras. Próxima reválida: eliminatoria de Champions.

Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

juansrios dijo...

Mourinho tenía a gran parte de la afición a su favor, pero con el tema de Íker (unido a los pobres resultados en Liga, claro está) se está encargando él solito de quedarse sin crédito. En mi opinión, si este año no cae Liga o Champions, este verano no salva nadie a Mourinho.

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Claudia y soy una redactora freelance especializada en moda, música y eventos deportivos. He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

Mi mail es ortiz.claudia.91@gmail.com

Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,
Claudia Ortiz