25 may. 2013

Odio o admiración, Neymar decide


El jugador del Santos Neymar. | Reuters
El Santos ha aceptado las oferta que por el jugador brasileño han hecho Barça y Madrid. Los dos clubs más importantes del fútbol nacional pujan por hacerse con los servicios de la gran promesa del momento. Finalmente, tras el enfado del padre del jugador por el intento del Santos de subastarlo, el club ha decidido aceptar las ofertas de Madrid y Barça, de modo que es Neymar quien tiene la última palabra.


Las dos opciones son más que suculentas para las pretensiones de la joven estrella. El Barça le ofrece un contrato de 7 millones de euros anuales, además recuperaría el 100% de sus derechos de imagen (ahora tiene el 90%). El Real Madrid, en cambio, le asegura al jugador unos ingresos fijos superiores, 11 millones anuales y el 50% de sus derechos de imagen.

Todo parece indicar que Neymar se decanta más hacia el equipo azulgrana, aunque su entorno será también un factor importante para la decisión final. Él mismo ha declarado que decidirá lo mejor en familia. Su representante se ha pronunciado, apuntando que si él fuera el padre del jugador le recomendaría ir al Real Madrid. El Barça sigue con ventaja, pero las distancias se acortan a pasos agigantados.

Días complicados para Neymar, que con su próxima decisión marcará cual de las mayores aficiones de nuestro fútbol le admirará y cual le odiará por haberle dado un no.


Foto | elmundo.es

2 comentarios:

Ivan - Camisetas de Portero dijo...

Brasil con Neyman y muchos jugadores jóvenes están tomando el nivel de futbol Brasilero que gusta ver ojala veamos una final entre Brasil y España en al copa confederaciones

camisetas selecciones dijo...

Neymar elegir FC Barcelona
Neymar venido al lugar correcto
Neymar en el FC Barcelona ganó muchos honores
el más importante es:Por contra, la juventud de Neymar, con 23 años y su gran rendimiento futbolístico, con 25 goles en 34 partidos de Liga y 9 goles en 12 encuentros de Champions League han disparado en 59 millones su valor respecto a junio pasado , situándolo en 153 millones de euros, lo que le pone ya por delante de Eden Hazard del Chelsea y Cristiano Ronaldo.