30 sept. 2013

El Atlético presenta su candidatura a la Liga


At.de Madrid le gana el clásico al Real y está en punta compartidaTras la victoria rojiblanca en feudo merengue, ya son muchos los que ven en el Atlético de Madrid un firme candidato a hacerse con el presente campeonato liguero. Al paso firme que hasta ahora han mostrado los hombres de Simeone ahora debemos sumar la gran imagen que éstos dejaron en su victoria sobre el Real Madrid.

Ya son pocos los que consideran que el grandisimo arranque que está protagonizando el equipo se deba a la colaboración de la diosa fortuna. Y es que el trabajo de Simeone ya comenzó a dar sus frutos la pasada temporada, el principal perjudicado fue también el Real Madrid, en esa final de Copa. Ahora, con un equipo más hecho, unos automatismos más interiorizados y una idea de fútbol más arraigada en todos los componentes del grupo, su fuerza parece inquebrantable.

La fortaleza del equipo del Cholo se basa precisamente en eso, en que se trata de un equipo, de un grupo cohesionado, un grupo que sabe a lo que juega, todos y cada uno de los componentes de este engranaje conoce su función y se emplea al 100%  en cumplirla. En este equipo no cabe la idea de encomendarse a las individualidades, lo primero es el equipo y el juego colectivo, colaborativo, y eso se nota. El esfuerzo y el compromiso son seña de identidad de este Atlético de Madrid que paso a paso se está ganando el reconocimiento que su concepto de fútbol merece.

Foto | Yahoo Deportes

2 comentarios:

Roberto mollet romero dijo...

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

maria jose sandino aguilera dijo...



Hola,

Me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo